Infomedika une esfuerzos con EBSCO

March 25, 2020

Hoy existe una tremenda necesidad de información relevante y confiable acerca del COVID-19. Por tal motivo Infomedika, Inc, ha unido esfuerzos con EBSCO Information Services para brindarles acceso al portal en donde podrán encontrar las actualizaciones gratuitas sobre el tema COVID-19 a nivel mundial: Covid-19 EBSCO Medical .

 

 

 
EBSCO
​Covid-19 EBSCO Medical E

 

 

 

Esperamos que tanto ustedes, así como también, médicos, profesores e investigadores, puedan beneficiarse del contenido de este portal, para combatir este agresivo virus. 

 

En adición, compartimos con ustedes el enlace del valioso recurso Dynamed, nuestra herramienta de apoyo en el punto de decisión a la que acuden los médicos para obtener respuestas.

 

 

 
Dynamed- COVID-19
(Novel Coronavirus)

 

 

El contenido está escrito por un equipo de médicos y especialistas de clase mundial que sintetizan la evidencia, brindan un análisis objetivo y proveen orientación con detalles transparentes para ayudar en el proceso de toma de decisiones clínicas, en donde podrán encontrar las actualizaciones sobre el COVID-19.

 

Es un honor para nosotros el  poder compartir esta información con ustedes. Es de suma importancia tener disponible esta vital información y compartirla con los hospitales y con todos los que de una manera u otra trabajan en este momento crucial ofreciendo servicios de salud en Puerto Rico. 

 

Por favor no duden en contactarnos si tiene alguna pregunta o si necesitan información adicional sobre estos recursos.

 

Por favor compartan esta información con todos sus profesionales de la salud.

 

Dios los bendiga a todos!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Call 1-787-620-2474

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • LinkedIn - Grey Circle

©2018 INFOMEDIKA, Inc. Hato Rey Puerto Rico.  All Rights Reserved. All other trademarks and copyrights are the property of their respective holders.