Call 1-787-620-2474

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • LinkedIn - Grey Circle

©2018 INFOMEDIKA, Inc. Hato Rey Puerto Rico.  All Rights Reserved. All other trademarks and copyrights are the property of their respective holders.

Infomedika Continua Remoto

March 17, 2020

 

 Como ordena la enmienda de la orden ejecutiva, Infomedika permanece trabajando Remoto hasta el 12 de abril. Manténganse en su casa #nosalgas #quedateentucasa

Como medida para la protección y seguridad de nuestro personal y visitantes deseamos informarle que InfomediKa continuará brindando servicios vía remoto.

 

El 15 de marzo de 2020, fue promulgada la orden ejecutiva, para viabilizar los cierres necesarios, gubernamentales y privados, para combatir los efectos del coronavirus (COVID-19) y controlar el riesgo de contagio en el país.

 

Esta ley ordenó el cierre de las operaciones gubernamentales, excepto aquellas relacionadas a servicios esenciales, así como el cierre de todos los comercios en Puerto Rico hasta el 30 de marzo de 2020 con excepción de aquellos dedicados a la venta de alimentos al detal y alimentos preparados, o al por mayor, medicamentos o equipo médico, farmacias, supermercados, gasolineras, instituciones bancarias o financieras, centros de cuido de ancianos, o aquellos que estén relacionados a las cadenas de distribución de alimentos, medicamentos, artículos médicos o combustible.

 

La Orden Ejecutiva entró en vigor inmediatamente y se mantendrá vigente hasta el 30 de marzo y/o salvo nuevo aviso.

Por tanto, informamos que Infomedika cerrará sus puertas a visitantes y se establece el plan de trabajo remoto que mantiene lo siguiente:

 

• por vía telefónica – (787)552-0052 / 396-8626
• correo electrónico o vídeo conferencia

 

Le invitamos a velar por la salud de sus familias, así como nosotros también velamos por la salud de nuestro personal y visitantes. Les exhortamos a seguir las recomendaciones de las fuentes oficiales, por nuestro bienestar y el de Puerto Rico.

 

Para información actualizada, síganos a través de nuestras redes sociales; en Facebook, Twitter y linkedin: @infomedika.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square